(0249) 4430145 Av. Marconi 1028 - Tandil - Buenos Aires

Condiciones Generales

Siddhi Turismo  EVT (Legº16723) manifiesta explícitamente:

Organizador intermediario

Siddhi Turismo EVT actúa como organizador intermediario entre los pasajeros y los prestadores de servicios.

Transporte aéreo o terrestre

La utilización de transportes aéreos o terrestres por parte de los pasajeros, implica una relación directa entre las compañías transportadoras y los pasajeros. Ej. Aerolíneas Argentinas.

Procedimiento para reservar

Una vez de acuerdo con el programa/presupuesto, enviar los nombres completos de las personas que van a realizar el viaje, junto con los números de pasaportes, un teléfono fijo de contacto para poder aclarar dudas si existieran y una dirección física donde poder enviarles toda la documentación del viaje (vouchers, e-tickets y brochure). En caso de que existieran reservas de cruceros, habría que adicionar la nacionalidad, fecha de nacimiento, profesión y alergias.

Una vez que estén confirmadas las mismas se enviará un mail confirmatorio, indicando la fecha de vencimiento de la reserva, con el detalle de la cuenta adonde realizar la transferencia bancaria.

Pago de reservas

Tours

Las reservas deben confirmarse abonando el 40% de los servicios terrestres y el 100% de los tickets aéreos. El saldo deberá cancelarse 30 días antes del comienzo del programa.

Tickets aéreos internos e internacionales

Las emisiones de los tickets aéreos internos dentro de la Argentina se efectuarán una vez abonados.

Cruceros, expediciones y trekking

Las reservas deben confirmarse abonando el 40% del precio total del Tour. El saldo resultante deberá cancelarse 30 días antes del comienzo del programa.

Itinerarios

Los itinerarios están publicados en forma referencial y estarán sujetos a cambio debido a condiciones metereológicas, operativas o cualquier otra índole fuera de nuestro alcance, sin previo aviso.

Cancelación del tour

Nuestra empresa se reserva la facultad de cancelar el tour justificadamente en las siguientes circunstancias:

Hechos de fuerza mayor. Se procederá a la devolución de la cantidad total percibida hasta ese momento.

En caso de no abonar el saldo del precio total del tour vencido los plazos establecidos, Siddhi Turismo EVT podrá cancelar el tour sin que correspondiere devolución alguna por ningún concepto o aplicar la multa por pago fuera de término.

Forma de pago

La forma de pago deberá realizarse por medio de transferencia bancaria y/o tarjetas de crédito y débito

Devoluciones

Todas las cancelaciones deberán ser notificadas por escrito y deberán ser enviadas a Siddhi Turismo EVT.

Cancelación de tour no iniciado

En caso de cancelación con más de 30 días de anticipación, se reintegrará el 100% de los servicios terrestres (traslados y excursiones); en cuanto a los hoteles, de acuerdo a la política de cada hotel contratado; y con respecto a los tickets aéreos, se aplicaran las políticas de cancelación y condiciones de las bases tarifarias reservadas y emitidas.

Se cobraran gastos de gestión de USD 200 por persona.

Cancelación de tour iniciado

Una vez comenzado el tour, si los pasajeros renunciaran voluntariamente a algunos de los servicios incluidos en el programa, no corresponderá realizar devolución alguna. No hay reembolso por ningún servicio no utilizado, incluyendo transfers y reservas de hoteles.

Cambio de duración del tour

Si el viaje se tuviera que acortar o prolongar por razones fortuitas o de fuerza mayor no imputables a la empresa, los gastos que ocasione esta situación serán exclusivo cargo de los pasajeros.

La contratación, inscripción y pago de servicios implica el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones generales.


Compartilo en:

Conoce nuestros destinos

Los mejores lugares para visitar!